15.8.13

De Luís Aguilé, Señor Presidente

Yo soy un ciudadano común y corriente solo tengo un voto que usted me ha pedido como a tanta gente a la que ha convensido y yo se lo he otorgado esperando confiado a que llegue ese día, en que vea cumplido al pie de la letra lo que ha prometido Se muy bien que no es fácil gobernar todo un pueblo sin tener problemas, repartir las riquezas, llevando a todos el pan a sus mesas Y vamos a esperar que usted pueda lograr sin hacer exepciones, que a la carcel irán todos los que deben pagar todas sus corrupciónes Que se imponga la Ley no queremos perder nuestra forma de ser.. Somos gente de paz, que no tenga ocasión de ganar el ladron Porque usted nos juró proteger la nación Me han venido a encuestar porque quieren saber que esperamos de usted, que la inseguridad con la que hay que acabar sea una prioridad .. no sigamos igual ésto va para mal, hay que entrar en razón ésto va para mal, venga usted a gobernar con firmeza y acción Usted irá protegido entre luces y motos por la policia y nosotros estamos expuestos al crimen de noche y de día No se puede salir, no se puede vivir de una forma descente ya no somos nacion ahora somos el reino de los delincuentes Que se imponga la Ley, no queremos perder nuestra forma de ser.. Somos gente de paz, que no tenga ocasión de ganar el ladron Porque usted nos juró proteger la nación Cuando llegue a mandar, no solo de ayudar a los de su partido no se quiera quedar para toda la vida como un elegido No se deje llevar por esa tentacion de cambiar la nacion y arreglar a su echura y a su conveniencia la constitucion ... y ahora solo le pido que mi humilde voto no caiga en su olvido, cuando asuma el poder tiene a mano la gloria y entrar en la historia No nos mienta jamás no use la demagogia engañando a la gente cumpla usted con honor va con todo respeto... Señor Presidente

Nenhum comentário: